Andamio cognitivo. Tipos de uso de Internet
Como reservorio, es decir para obtener: información, música, fotos, video.
Como espacio social de acción individual y colectiva, es decir, como espacio de comunicación para hacer cosas como: buscar, crear, producir, compartir colaborar, comprar, vender, obtener asistencia técnica y profesional
INFORMACIÓN
1.- Cómo conectarse a Windows live messager?
2.- Cómo conectarse a Internet?
3.- Cómo ingresar a Google y buscar información?
MUSICA
Cómo bajar música?
Cómo reproducir un archivo de música?
FOTOS
Cómo descargar imágenes?
Cómo editar una foto?
VIDEO
CREAR:
1.- Presentación en Power Point?
2.- Cómo hacer figuras en Microsoft Word?
3.- Cómo diseñar una hoja en Microsoft Office?
4.- Cómo guardar documentos n USB?
5.- Cómo guardar en Word un documento en un disquette de 3 1/2?
6.- Cómo crear metrofog?
7.- Como crear Hi5?
8.- Cómo crear una cuenta electrónica?
BUSCAR
1.- Entrar en el navegador de Google.
PRODUCIR
1.- Cómo imprimir?
2.- Cómo hacer un mapa mental en Word?
3- Cómo redactar una carta en Microsoft Word e imprimirla?
4.- Cómo usar Word?
COMPARTIR
1.- Cómo guarda un documento en la memoria?
2.- Cómo subir un archivo comprimido en Winrar a mediafire?
COLABORAR
¿Cómo hacer un tutorial?
COMPRAR
VENDER
ASISTENCIA TECNICA Y PROFESIONAL.
Cómo detectar un virus en la computadora?
Cómo desfragmentar el disco duro?
Cómo desinfectar un equipo de computo?
domingo, 11 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola Luis Alfonso!
ResponderEliminarEstoy un poco confundida, quisiera preguntarte, ¿tus alumnos saben ejecutar todas esa actividades en la computadora?, o se refiere a ¿qué te gustaría que pudieran conocer?
Algunos de mis alumnos tienen facilidad para ralizar algunas de estas actividades que mencionas en tu blog, pero creo que ninguno de mis alumnos puede realizar todas estas actividades.
Saludos
P.D. me parece realmente nuy amena tu redaccion de la entrada "ME VEO CLARAMENTE".